Abogados de robo de salario de New Jersey

Lo que necesita saber sobre el robo de salarios en New Jersey

No importa quién sea, dónde nació o cuál sea su trabajo, tiene derechos cuando se trata de robo de salario. Zipin, Amster & Greenberg está aquí para ayudarlo a determinar si es víctima de robo de salario y cómo obtener cada centavo que se le debe.

¿Cuáles son algunos ejemplos de robo de salarios en New Jersey?

Antes de que nuestros abogados laborales lo ayuden a recuperar su salario, primero debe saber qué es realmente el robo de salario.

El robo de salarios ocurre cuando un empleador no le paga nada a su empleado o le paga menos de lo que se le debe.

Es probable que sea víctima de robo de salario si su empleador:

  • No le pagó por todas las horas que trabajó
  • No le pagó una tarifa de tiempo y medio por horas extras si trabajó más de 40 horas en una semana
  • No le está pagando el salario mínimo de New Jersey
  • Hizo deducciones ilegales de su cheque de pago
  • Se negó a enviar su último cheque de pago después de que renunció o fue despedido
  • Propinas retenidas
  • Beneficios retenidos que ganó
  • Le envió un cheque de pago que rebotó
  • Lo clasificó como contratista independiente para evitar pagar el seguro de desempleo, el seguro de compensación laboral, los impuestos del seguro social o las horas extra

Permítanos ayudarlo si algo de lo anterior le sucedió. Póngase en contacto con los abogados de robo de salarios en Zipin, Amster & Greenberg hoy.

¿Es el robo de salarios un delito en New Jersey?

El robo de salarios es un delito en New Jersey, y en los últimos años se han aprobado una serie de leyes para ayudar a combatirlo. Esto incluye la Ley de Robo de Salarios (WTA por sus siglas en ingles) S-1790, que responsabiliza plenamente a los empleadores y agrega daños a quienes cometen robo de salarios, además de proporcionar protecciones adicionales contra las represalias de los empleadores.

Esta ley también complementa las leyes federales vigentes para proteger aún más a los trabajadores de ser víctimas del robo de salarios. Esto incluye la Ley de Normas Justas de Trabajo (FLSA por sus siglas en ingles) que defina claramente lo que todo trabajador merece recibir de su empleador en materia de salarios.

Nuestros abogados de robo de salarios entienden estas leyes de robo de salarios y saben cómo usarlas para obtener la compensación que merece.

¿Por qué y cómo ocurre el robo de salarios en New Jersey?

Aunque existen numerosas leyes de New Jersey para proteger a los empleados del robo de salarios, sigue siendo un problema para muchos trabajadores. Los empleadores codiciosos y deshonestos creen que pueden ganar más dinero reteniendo lo que les deben a sus trabajadores. Zipin, Amster & Greenberg está de su lado para ayudar a garantizar que no se salgan con la suya.

Hay una serie de situaciones que pueden llevar a los empleadores a cometer robo de salarios. Por ejemplo, algunos empleadores de New Jersey no quieren pagar impuestos por sus empleados u otros beneficios, por lo que clasifican falsamente a los trabajadores como contratistas independientes. Pueden clasificar erróneamente a los trabajadores como “empleados exentos” por las mismas razones.

Otros simplemente se niegan a pagar el salario mínimo o las horas extras, así como hacer contribuciones a los programas de Compensación para Trabajadores o Seguro de Desempleo. Los trabajadores indocumentados son a menudo víctimas de este tipo de robo de salarios. Los empleadores pueden razonar que personas indocumentadas no denunciarán el robo de salarios por temor a las consecuencias negativas debido a su estatus migratorio. Sin embargo, la ley es clara en cuanto a que, independientemente de su estatus migratorio, usted tiene derecho a la protección de las leyes salariales federales y de New Jersey, incluidos los salarios mínimos y de horas extras.

¿Quiénes son las víctimas más comunes del robo de salarios en New Jersey?

El robo de salarios puede afectar a cualquier trabajador, sin importar su género, raza, educación o estatus legal.

Sin embargo, aquellos que cometen robo de salarios a menudo se aprovechan de los trabajadores que ya están en desventaja o sienten que tienen la menor cantidad de protecciones legales. Los inmigrantes, las personas de color y las mujeres son especialmente vulnerables al robo de salarios.

Muchos inmigrantes trabajan en la construcción, restaurantes, granjas, jardinería, almacenes, salones de uñas y hoteles. Con frecuencia se les paga en efectivo en lugar de recibir un cheque de pago y, por lo tanto, no creen que tengan ninguna prueba y, por lo tanto, ningún derecho a recibir su salario completo. Pero la realidad es que los empleados pueden recuperar sus salarios impagos incluso cuando no tienen ningún registro que muestre su pago.

Independientemente de quién sea un trabajador, qué haga o cómo se le pague, existen leyes de New Jersey para ayudar a otorgar a los trabajadores lo que se les debe. Nuestros abogados de robo de salarios ayudan a víctimas como usted a recibir una compensación completa.

No importa cómo o por qué un empleador comete robo de salario, nuestros abogados de robo de salario pueden ayudarlo a recibir la compensación que merece.

Cómo prevenir el robo de salarios en New Jersey

Los empleadores que cometen robo de salarios cuentan con el silencio de sus víctimas. O no saben que todos los trabajadores de New Jersey tienen derechos y protecciones, o no quieren que sus trabajadores sepan este hecho.

Es por eso que la mejor manera de prevenir el robo de salarios en New Jersey es reconocer que todos los trabajadores pueden usar las leyes y protecciones vigentes para evitar ser víctimas del robo de salarios. Esto es cierto independientemente de su trabajo, su raza, sus ingresos o su estatus legal.

Estas leyes establecen lo que un empleador debe hacer con respecto al salario mínimo, pago de horas extras, adaptaciones médicas o religiosas y protecciones contra represalias o discriminación.

Deje que los abogados de robo de salarios de Zipin, Amster & Greenberg usen estas leyes y protecciones para su beneficio.

Abogados de robo de salarios de New Jersey con experiencia

Durante años, los abogados de robo de salarios de Zipin, Amster & Greenberg han ganado con éxito casos para clientes de New Jersey como usted. Esto se debe en parte a un enfoque en comprender todas las leyes aplicables y las protecciones de los trabajadores en New Jersey, además de saber cómo usar cada parte de nuestro sistema legal para obtener la compensación que merece.

Junto con la comprensión de las leyes federales y de New Jersey, también hablamos español para ayudarlo a sentirse en control de lo que sucede en cada paso de su caso de robo de salario.

Abogados de robo de salarios de New Jersey que luchan por usted

Los abogados de robo de salarios de Zipin, Amster & Greenberg toman numerosos casos de robo de salarios cada mes y ganan. Han ayudado a otorgar millones de dólares a clientes que fueron víctimas de robo de salarios de diferentes orígenes e industrias. Deje que nuestros abogados le brinden la información legal que se merece para recuperar el control de su caso de robo de salario y recibir una compensación total.

Póngase en contacto con nuestros abogados de robo de salarios de New Jersey hoy

Si tiene salarios no pagados, sepa que tiene derechos. Esto es cierto sin importar quién sea, incluso si es un trabajador indocumentado. Puede recibir justicia por robo de salario sin revelar su estatus migratorio.

Los abogados laborales de New Jersey de Zipin, Amster & Greenberg están listos para brindar asistencia legal a las víctimas de robo de salarios como usted.

Complete nuestro formulario de contacto o llámenos al (551) 244-1257.

Se habla español

Póngase en contacto con nuestros abogados laborales hoy

En Zipin, Amster & Greenberg, nuestros abogados tienen acceso a más de 60 años de experiencia combinada en derecho laboral. Permítanos poner nuestra experiencia, recursos y conocimientos a trabajar en su caso. Contáctenos hoy para reservar una consulta en la oficina.

Complete nuestro formulario de contacto o llámenos al 551-244-1257.

Se habla español

*Phil Zipin, Gregg Greenberg, and Michael Amster are lawyers focusing on Virginia, Maryland, and Washington D.C. Law and are not licensed in New Jersey.

Póngase en contacto con nuestros abogados laborales hoy

Complete nuestro formulario de contacto o llámenos al (551) 244-1257.

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.